Servicios para Empresas

Servicios que ofrecemos a los empleadores:

Ofrecemos, en coordinación con el Servicio Público de Empleo, realizar actividades de intermediación laboral con el fin de facilitarles personas trabajadoras apropiadas a sus requerimientos y necesidades. Además publicamos las ofertas de empleo en nuestra web de forma gratuita.

Pasos para realizar una oferta:

Para solicitar candidatos/as de nuestra bolsa de empleo debe darse de alta como empresa (si ya lo estaba anteriormente, no es necesario hacerlo de nuevo, tan sólo recuerde su nombre de usuario y contraseña). Indique los requisitos que necesitan cumplir los/as candidatos/as para su empresa.

Al enviar este formulario, el responsable de la empresa declara conocer el carácter confidencial de los datos que le serán proporcionados y se compromete a hacer uso de ellos de forma responsable y únicamente para el objeto para el cual le han sido enviados. Además, dicho responsable se encargará de comunicar al Servicio de Empleo de FORMACIONLINE el resultado final del proceso de selección.

¿Ya está registrado?

Acceda a su perfil para gestionar las ofertas de empleo.

Acceso al perfil

¿Busca trabajadores?

Envíenos sus ofertas de empleo.

Formulario de alta de las empresas/entidades

Para más información, diríjase a:

Contacto con el personal técnico

Tlfno: 922550103

E-mail: agenciacolocacion@formacionline.com

Mapa del Sitio Política de Privacidad C/San Francisco nº18, 2ª planta CP-38900 Valverde, El Hierro, Canarias administracion@formacionline.com Teléfono: 922 550 103
  • Twitter
     
  • Facebook
     
  • Instagram
     

©2018 formacionline.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?