Sistema de comunicación vererbal

19-38/002747. FRANCÉS A2

DENOMINACIÓN: Francés A2 (SSCE13)

DURACIÓN: 160 horas

OBJETIVO GENERAL

Comprender frases y expresiones de uso frecuenterelacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)Comunicarsea la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianasque no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones quele son conocidas o habituales.Describiren términos sencillos aspectos de su pasado y su entornoasí como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua francesa necesarios para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

19-38/002749. INGLÉS A1

DENOMINACIÓN: Inglés A1 (SSCE01)

DURACIÓN: 160 horas

Objetivo general:
Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

19-38/002751: ALEMAN A1

Este curso está preparado para que te inicies en la lengua germánica comenzando por el principio, con nociones básicas para que te puedas expresar desde una base inicial.

El curso parte desde un nivel inicial y está pensado para la vida real, enfocado en áreas profesionales, aprendiendo los aspectos gramaticales, fonéticos, de vocabulario y de expresión necesarios para poder comunicarse con soltura, en situaciones cotidianas y en el mundo laboral en un entorno germanoparlante.

El alemán pertenece al grupo de las lenguas germánicas occidentales, además es una de las lenguas más importantes del mundo y la que más hablantes nativos tiene en la Unión Europea, con alrededor de 180 millones.


19-38/002735 INGLÉS A2

El curso de Inglés A2.2 está diseñado para que el alumno consolide las destrezas de comunicación ya adquiridas en el nivel anterior. Por otra parte, sabiendo que el nivel A2.2 va dirigido a las personas que poseen conocimientos básicos previos de la lengua inglesa, el objetivo principal que se pretende es proporcionar los conocimientos y estrategias necesarias para comunicarse a un nivel básico.

Este curso de Inglés ofrece al alumnado, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), las destrezas necesarias para poder desarrollar un nivel donde el alumno será capaz de comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples, que requieran intercambios sencillos y directos de información cotidiana, además de describir aspectos de su pasado y su entorno, así como también aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas.